Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerro Porteño le cierra la 'portería' a Alfonso Herrero

  • Su gerente ha negado interés en el portero en el diario La Nación
Alfonso Herrero, portero del Real Madrid Castilla Alfonso Herrero, portero del Real Madrid Castilla
Alfonso Herrero
Defensa Central Defensa Central

Cerro Porteño ha negado a través de su gerente que esté interesado en el portero del Real Madrid Alfonso Herrero. Marca aseguraba ayer que el equipo paraguayo estaba interesado en cerrar, cuanto antes, el fichaje del guardameta suplente del Castilla esta temporada. Enrique Landiada ha negado tal extremo en declaraciones para el diario ‘La Nación’.

No hay interés en Alfonso Herrero

“Nosotros estamos completos en el arco, tenemos a uno de los arqueros de la selección (Antony Silva) y a Nacho (Ignacio Don), que es muy bueno. No hemos negociado con el Real Madrid en ningún caso para fichar a este jugador. No sabemos de dónde sale esta noticia”.

Alfonso Herrero comenzó la temporada como titular pero la llegada de Carlos Abad le ha dejado prácticamente sin oportunidades. El guardameta que fue titular en la 14-15 con Zinedine Zidane compartiendo titularidad con Rubén Yáñez, podría abandonar el club en busca de nuevas oportunidades, aunque su prioridad es seguir en el fútbol español o en todo caso en alguna de las Ligas europeas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información