Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derbi de Madrid-Atleti en la final de Copa juvenil

  • La final se disputará el próximo domingo en Mallorca
Celebración, Juvenil, pase a la final de Copa Celebración, Juvenil, pase a la final de Copa
El Juvenil A a por una nueva Copa Juvenil
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce a su rival para la final de la Copa del Rey. Los blancos se enfrentarán el próximo domingo día 26 a las 11 de la mañana al Atlético de Madrid en Mallorca. Los colchoneros lograron el pase a la finalísima tras eliminar al Levante en el partido de vuelta disputado ayer sábado en Madrid.

La final de la Copa del Rey se jugará este próximo domingo 26 de junio en el estadio de Son Molferit en Mallorca. El equipo dirigido por Santiago Solari logró el pase a la final de manera agónica. Cuando todo parecía perdido, Dani Gómez apareció a lo ‘Sergio Ramos’ para anotar el empate a 2 en Villarreal que le daba el pase a la final al equipo madridista. Por cuarta temporada consecutiva, el primer Juvenil merengue estará en la final de la Copa del Rey.

Y la final de esta temporada será especial. Enfrente estará el Atlético de Madrid, el máximo rival de la ciudad y contra el que los blancos se las han tenido ‘tiesas’ en los últimos tiempos. El Juvenil A quiere imitar a sus hermanos ‘mayores’. Repetir lo sucedido en Lisboa o en Milán es el objetivo. Últimamente, al madridismo siempre le trae buenos recuerdos jugar contra el Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información