Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramis se despide del Real Madrid Castilla

  • Luis Miguel Ramis ha utilizado las redes sociales para despedirse del filial del Real Madrid
Ramis en un partido con el Castilla Ramis en un partido con el Castilla
Luis Miguel Ramis
Marta Hernando Marta Hernando

Luis Miguel Ramis ha mandado, a través de las redes sociales, un mensaje de despedida al Real Madrid Castilla, ya que este verano deja de ser su entrenador.

“El sueño ha durado seis meses. Ha sido maravilloso. Gracias a todos los que nos han dado su apoyo. Hala Madrid siempre”, dijo el hasta ahora entrenador del Real Madrid Castilla a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que se despidió de los integrantes del filial madridista y de los aficionados después de medio año al frente del equipo.

Ramis finalizaba contrato con el Real Madrid este verano pero las dos partes no han llegado a un acuerdo para ampliarlo. De esta forma el técnico se marcha, aunque aún no hay un destino claro, y ahora toca ver quién será el encargado de dirigir al Castilla para buscar por tercer año consecutivo el ascenso a la Liga Adelante.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información