Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se interesa por Adrián Dalmau

  • El Real Madrid sigue los pasos del canterano del Espanyol que este año ha jugado en el Numancia
Adrián Dalmau Adrián Dalmau
Adrián Dalmau
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está muy interesado en el delantero perteneciente al Espanyol Adrián Dalmau para reforzar la delantera del Castilla para la próxima temporada.

El Real Madrid está en pleno trabajo para diseñar la plantilla del Castilla para la próxima temporada, en la que habrá que buscar de nuevo el ascenso a la Liga Adelante. Uno de los nombres que está colocado en los primeros puestos de la lista de refuerzos es el de Adrián Dalmau, que este año ha jugado cedido por el Espanyol en el Numancia, aunque no será fácil porque hay mucha competencia.

Además del fuerte interés del Real Madrid existe el del Sevilla, que también quiere a Adrián Dalmau para reforzar su filial. La ventaja que podría tener el conjunto hispalense es que su segundo equipo sigue disputando las eliminatorias de ascenso a Segunda División, mientras que el Castilla tiene segura su participación en la Segunda B la próxima temporada.

Adrián Dalmau, de 22 años, es un delantero que este año estuvo cedido en el Numancia y, aunque solo disputó nueve partidos con el conjunto soriano, demostró tener una gran calidad. Sería una de las opciones para el Castilla en el caso de que acaben saliendo Borja Mayoral y Mariano Díaz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información