Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Solari, próximo entrenador del Real Madrid Castilla

  • Sería el recambio de Ramis para la próxima temporada
Solari, entrenador del Juvenil A Solari, entrenador del Juvenil A
Solari, ¿próximo técnico del Castilla?
Defensa Central Defensa Central

Santiago Hernán Solari será el nuevo entrenador del Real Madrid Castilla para la próxima temporada, según asegura hoy el diario As. El ‘indiecito’ lo tenía hecho para firmar por San Lorenzo de Almagro pero la oferta madridista le ha hecho recular para seguir formando parte de las categorías inferiores del equipo madridista.

El fichaje de Solari por San Lorenzo era prácticamente un hecho pero el argentino ha decidido declinarla para seguir en el conjunto madridista. Solari se hará cargo del Real Madrid Castilla y buscará un objetivo inalcanzado en las últimas temporadas: ascender al filial a la Segunda División del fútbol español.

El fichaje podría hacerse oficial la próxima semana una vez que el Juvenil A, dirigido por el argentino, dispute la final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en Mallorca. Solari tiene ya una amplia experiencia en la cantera madridista tras haber dirigido a los dos equipos cadetes y a los dos conjuntos de categoría juvenil.

Solari sería el recambio de Luis Miguel Ramis, que hace unos días anunció su adiós al cargo de entrenador del Castilla tras seis meses en el mismo. El Castilla realizó una espectacular temporada regular-terminó como campeón de grupo-que, sin embargo, no pudo culminar con el ascenso de categoría. Santiago Solari quiere ser el hombre que devuelva el Castilla a la élite del fútbol español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información