Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A jugará la final de Copa en césped artificial

  • El conjunto blanco no está acostumbrado a esta superficie y puede influir en el juego del equipo de Solari
Solari en un partido con el Juvenil Solari en un partido con el Juvenil
Solari
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid afronta este domingo su cuarta final de la Copa del Rey Juvenil de manera consecutiva. Los blancos, que se enfrentan al Atlético de Madrid en Palma de Mallorca, viajarán este mismo viernes a la isla para adaptarse a la superficie en la que se disputará el encuentro. 

Y es que la final de la Copa del Rey de la categoría se disputará en un campo de césped artificial, estadio habitual del Atlético Baleares. Los jugadores blancos están acostumbrados a desenvolverse en campos de hierba natural. Así ocurre en sus partidos en Valdebebas y en muchos de los campos en los que juegan durante la temporada. 

Solari, consciente de que este cambio puede influir en el juego de su equipo, decidió que el equipo viajara este mismo viernes a Mallorca. Así tendrán dos días para adaptarse al césped en el que jugarán el próximo domingo a partir de las 11 de la mañana.

Además, las condiciones meteorológicas también serán distintas. El calor será parecido al de Madrid, pero la humedad a la que estarán expuestos es muy superior, algo que hay que tener en cuenta a la hora de preparar el encuentro que puede proclamar campeón de Copa al conjunto de Solari

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información