Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'La Fábrica' cierra un nuevo fichaje 'galáctico'

  • Álex Albajara, alevín del Cádiz, jugará la próxima temporada en el Madrid
canteranos, Real Madrid canteranos, Real Madrid
El Madrid refuerza la cantera
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue reforzando las categorías inferiores de cara a la próxima temporada. Álex Albajara, joven promesa del Cádiz, ha firmado por el Real Madrid para jugar la próxima temporada en el Alevín Fútbol 7. El andaluz es una de las grandes esperanzas de la próxima década en el fútbol español.

Álex Albajara, llega al Real Madrid para dar el salto al fútbol 11, como Infantil de primer año, llegó a las categorías inferiores del Cádiz CF en verano del 2.013 cuando el club amarillo volvía a recuper a su equipo Benjamín, el mediapunta llegó procedente del CD Los Frailes.

El coordinador de la cantera del Cádiz Sebastián Herrera ha analizado así la figura del nuevo integrante de ‘La Fábrica’ madridista: “Es un chaval que vive el fútbol con mucha pasión. Tiene mucha calidad y creo que será un jugador magnífico en el futuro. Cambia el enfado por una sonrisa cuando toca el balón. Disfruta con la pelota. Se nota que lleva el fútbol en la sangre”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información