Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari busca llegar al Castilla con un título

  • El 'indiecito' quiere dejar el Juvenil A como campeón de Copa
Solari, entrenador del Juvenil A Solari, entrenador del Juvenil A
Santiago Solari
Defensa Central Defensa Central

Santiago Solari quiere dejar el juvenil A de la mejor manera posible, demostrando que el puesto de nuevo entrenador del Real Madrid Castilla no le viene ni mucho menos grande. No habría mejor manera para el ‘indiecito’ de despedirse del Juvenil A que ganando la final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

El Juvenil A ha dado un salto de calidad con el argentino en el banquillo. El trabajo realizado durante estos meses le ha otorgado la oportunidad de trabajar a partir de la próxima temporada como técnico del Real Madrid Castilla. Solari es un técnico metódico, con enorme sapiencia táctica y un gran gestor de grupo. Los que le conocen aseguran que ya es uno de los mejores técnicos que hay en ‘La Fábrica’ del Real Madrid.

Pero Solari no olvida que su equipo sigue siendo el Juvenil A. La remontada contra el Villarreal bien merece un esfuerzo para intentar lograr la Copa del Rey ante el Atlético. El equipo se ha plantado por cuarto año consecutivo en la finalísima copera y pretende lograr el título para poner el colofón a una gran temporada.

Solari tomará buena nota de algunos de sus futbolistas. Achraf o Dani Gómez tienen muchas opciones de seguir al lado del ‘indiecito’ en el Castilla la próxima temporada. Solari ha pasado por los dos cadetes y cerrará este domingo su etapa en el primer juvenil del Madrid. Ganar la Copa del Rey sería el mejor ‘trampolín’ para llegar como un tiro al Real Madrid Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información