Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Gómez, con ganas antes de la final

  • El jugador del Juvenil del Real Madrid asegura que el equipo blanco tiene "cansancio cero".
Dani Gómez Dani Gómez
Dani Gómez FOTO: realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Juvenil A del Real Madrid disputa este domingo en Mallorca la final de la Copa del Rey de la categoría ante el Atlético de Madrid. El equipo entrenado por Solari llega con muchas ganas al encuentro como demuestra Dani Gómez, uno de los jugadores más destacados del cuadro merengue, en RMTV

Final de Copa ante el Atlético

"Esperamos a un rival competitivo, muy difícil de superar como en Liga, pero tenemos mucha ilusión y estamos convencidos de que vamos ganar”.

Sin cansancio

“Estamos todos con muchas ganas de que llegue el gran día. La temporada ha sido muy larga pero a una final así se llega con ilusión, que es lo que importa, y cansancio cero”.

Gol ante el Villarreal en 'semis'

“Estoy muy feliz por marcar el gol del empate que nos dio pase a la final. El equipo estuvo con un jugador menos desde el minuto 70 y fue mérito de todos”.

Filosofía de Solari

“Hay que ser constantes y creer en nuestro juego y a partir de ahí llegarán los goles y ganaremos. Solari nos dice que creamos en nosotros y que estemos convencidos de lo que vamos a hacer y así seguro que ganaremos”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información