Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A, en busca de una Copa muy especial

  • Real Madrid-Atlético de Madrid (1º1:00h, RMTV)
Dani Gómez, juvenil A, Real Madrid Dani Gómez, juvenil A, Real Madrid
Dani Gómez quiere 'golear' ante el Atlético
Defensa Central Defensa Central

Llegó el gran día para el Juvenil A. El equipo que dirige Santiago Solari buscará a partir de las 11 de la mañana la conquista de la Copa del Rey. Los blancos se enfrentarán al Atlético de Madrid en Mallorca. Dani Gómez será, un partido más, el delantero centro titular de los madridistas.

El Real Madrid no quiere desperdiciar la ocasión de campeonar en la Copa del Rey. El Juvenil madridista disputará hoy la cuarta final de Copa seguida pero los blancos no levantan el título desde 2013. En las dos últimas finales, los merengues han caído ante el Sevilla y el Rayo Vallecano respectivamente.

Solari tiene muy claro que a su equipo le tocará llevar el mando del partido. Martín Calderón en el medio, Achraf en banda derecha y el delantero Dani Gómez serán, de nuevo, los jugadores más importantes para lograr un título que le daría mayor fuste a la temporada realizada por el primer juvenil de ‘La Fábrica’.

Sin duda, será un partido especial también para Santiago Solari. El ‘indiecito’ se despide hoy del banquillo del juvenil. La próxima temporada dirigirá al Castilla en sustitución de Luis Miguel Ramis. Pero antes de marcharse, lo dará todo para ayudar a su equipo a conquistar el título de Campeón de España en categoría juvenil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información