Al Castilla le sale un duro rival por el tinerfeño Cristo González

El Sevilla Atlético quiere contar con el delantero en Segunda División


Cristo González en un partido con el Tenerife

Cristo González en un partido con el Tenerife




Una de las posiciones que intentará reforzar el primer filial merengue es la delantera. Jugadores como Mariano o Borja Mayoral tienen un pie fuera del equipo, bien porque vayan a formar parte de la primera plantilla, bien porque el club acabe cediéndolos. Así, en Valdebebas han posado sus ojos en Cristo González. El canario, de tan solo 18 años, es un atacante muy polivalente que en la última temporada ha marcado un tanto y ha dado tres asistencias en los 24 partidos que ha jugado en Segunda División con su club, el C.D. Tenerife.

Sin embargo, Cristo no ha acabado satisfecho con el papel que ha tenido en su equipo, ya que únicamente ha disputado 915 minutos. Por eso sus agentes están buscándole una salida de cara a la próxima temporada, sea como cedido o traspasado. Algo que hace bastante viable su llegada al Castilla, aunque en las últimas horas el camino ha empezado a tener 'curvas'. La 'culpa' la tiene el Sevilla Atlético, conjunto que el pasado sábado confirmó su ascenso a la categoría de 'plata' y que ya ha dado el primer paso para hacerse con su fichaje.

Según señala 'El Dorsal' el director deportivo hispalense, Monchi, se encuentra en contacto con los agentes de Cristo para lograr su incorporación. Su deseo es que el atacante refuerce al filial sevillista y pueda ser una opción de futuro para el primer equipo, aunque tiene claro que el Sevilla no pagará en ningún caso su claúsula de rescisión de 3 millones de euros. Por ello es muy probable que tanto su equipo como otros - incluidos el Real Madrid o el Barcelona - acaben participando en una interesante puja para hacerse con sus servicios.