Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene decidido al ‘2’ del Castilla

  • Será Achraf, lateral derecho del Juvenil A
Achraf en un partido con el Juvenil A Achraf en un partido con el Juvenil A
Achraf en un partido de la UEFA Youth League
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid Castilla no ha podido conseguir el objetivo del ascenso. El filial no pudo superar en primera instancia al UCAM Murcia ni en la segunda oportunidad al Lleida, pero en el conjunto blanco trabajan desde ya en la planificación de la próxima temporada. 

En la entidad merengue van a intentar que se queden la mayoría de los jugadores que han formado parte del Castilla esta temporada, pero hay casos que va a ser muy difícil. Eso sí, en Chamartín tienen puestas muchas esperanzas en la 'camada' de jugadores que llegan desde el Juvenil A.

Sobre todo hay un jugador que llama extraordinariamente la atención, el lateral derecho Achraf. Cumple 18 años el próximo cuatro de noviembre, pero ya ha sido internacional absoluto por Marruecos. Ha sido pieza fundamental a lo largo de todo el curso y el año que viene formará parte de la plantilla que debe volver a intentar el ascenso del primer filial madridista a Segunda división. Llegó al Real Madrid en el año 2006 con apenas ocho años y desde entonces ha ido pasando por todos las categorías hasta llegar al Juvenil A.


Es un lateral de corte ofensivo que aporta mucha profundidad al juego de ataque y con una gran capacidad física que le permite subir y bajar la banda con mucha facilidad. Además, dada su calidad, siempre aporta una cantidad de goles aceptable para tratarse de un defensa y en el club han decidido que a partir del curso que viene sea el dueño del carril derecho del Di Stéfano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información