Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Uno de los porteros más prometedores se va del R.Madrid

  • Curro Harillo deja la cantera merengue tras cuatro años en ella.
Curro Harillo Curro Harillo
Curro Harillo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los porteros de más proyección en la cantera del Real Madrid, Curro Harillo, no continuará la próxima temporada en el cuadro blanco. Así lo ha confirmado el propio jugador a través de sus redes sociales poniendo fin de esta forma a cuatro años en la casa blanca. 

"Era el momento de cambiar de aires, acabo una gran etapa de 4 años en el Real Madrid en la que ha habido buenos y malos momentos pero que me llevo la experiencia, el trabajo y gente para toda la vida! Hala Madrid!".

Con esta frase publicada en su cuenta de Instagram se ha despedido de la casa blanca el canterano Curro Harillo, uno de los porteros con mayor proyección en la cantera del Real Madrid. El malagueño, internacional en las categorías inferiores de la selección, seguirá su andadura en otro club tras unos buenos años en la casa blanca. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información