Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada quiere a Burgui

  • A Burgui no paran de salirle 'novias' después de su temporada cedido en el Espanyol
Burgui en un partido con el Espanyol Burgui en un partido con el Espanyol
Jorge Franco Alviz 'Burgui'
Marta Hernando Marta Hernando

El Granada ha preguntado al Real Madrid por la posibilidad de conseguir la cesión de Burgui esta temporada después de que el jugador haya regresado de su temporada en el Espanyol.

Burgui ha regresado este verano a la disciplina del Real Madrid tras su paso por el Espanyol pero ya tiene ofertas para volver a salir. El canterano madridista es uno de los jugadores que desea el Granada para reforzar la plantilla que a partir de ahora estará a las órdenes de Paco Jémez y confía en poder crear un equipo joven y con ganas de triunfar.

Tras su paso por el Espanyol Burgui ha regresado porque el conjunto perico ha decidido no hacer efectiva la opción de comprar que se había guardado. Precisamente este es el método que quiere utilizar el Granada con el canterano madridista, según cuenta ‘Estadio Deportivo’, ya que confían en poder conseguir el préstamo del jugador y, una vez que haya terminado el año, decidir si le compran o no.

Además, según el citado medio, aparte de la cesión de Burgui, el Granada está pensando en pedirle al Real Madrid el préstamo de Medrán. Los dos jugadores han recibido varias llamadas por lo que el club blanco estudiará la mejor opción para que ambos puedan progresar y tener muchos minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información