Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así está el fichaje de Sergio Díaz

  • El uruguayo será el primer refuerzo del Castilla para la próxima temporada
Sergio Díaz, delantero de Cerro Porteño Sergio Díaz, delantero de Cerro Porteño
Sergio Díaz
Defensa Central Defensa Central

El presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag ha analizado el estado de las negociaciones con el Real Madrid para el traspaso del joven Sergio Díaz: “La próxima semana pasará las pruebas médicas y veremos si todo queda finalmente resuelto. Necesitamos vender a los mejores jugadores a las grandes Ligas de Europa. Sería darle un gran salto a nuestro club”, destaca en la prensa paraguaya.

¿En qué situación está el fichaje de Díaz por el Madrid?

“Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y el futbolista también lo tiene pero no está todo finiquitado. Quedan algunos asuntos por resolver que en todo caso no deben suponer mayor problema. La semana que viene pasará pruebas con el Madrid y podría hacerse oficial el traspaso”.

Sergio Díaz, delantero de 18 años, paraguayo, procedente de Cerro Porteño será el primer refuerzo del Castilla para la próxima temporada. Quienes le conocen le comparan con el ‘Kun’ Agüero por su explosividad, velocidad, potencia en el tren inferior y capacidad para definir ante el guardameta rival.

El club madridista ha llegado a un acuerdo con el club paraguayo y en las próximas semanas podría hacer oficial el fichaje. Díaz se incorporará a las filas del Real Madrid Castilla para jugar la próxima temporada en Segunda División B a las órdenes de Santiago Solari.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información