Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Torró cambia el Castilla por el Oviedo

  • El centrocampista de 21 años apenas ha tenido hueco en el filial blanco esta temporada.
Lucas Torró, Castilla Lucas Torró, Castilla
Lucas Torró FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Lucas Torró, canterano del Real Madrid al que le quedaban todavía dos años más de contrato con el club blanco, se ha desvinculado del Castilla para fichar por el Real Oviedo, según anuncia La Voz de Asturias. El centrocampista alicantino apenas contó a lo largo de la pasada temporada.

El Real Madrid Castilla ha perdido a su primer efectivo de cara a la temporada que viene. Lucas Torró, centrocampista alicantino que inició su formación en la cantera del Onteniente y que pasó por el Hércules y el Alcoyano antes de llegar a las categorías inferiores del club blanco, ha tomado la decisión de rescindir su contrato con la entidad merengue por la falta de oportunidades que ha tenido en los últimos dos años.

El Real Oviedo será el próximo destino del centrocampista, que llegó como una apuesta de futuro pero que no ha conseguido cuajar en el filial. A pesar de que le quedaban dos años de contrato todavía, el mediocentro ha preferido desvincularse del Real Madrid y buscarse la vida lejos del club blanco. El año que viene intentará hacerse con un sitio en el Real Oviedo de Fernando Hierro, que quiere nutrirse con varios jugadores de la cantera madridista de cara al curso que viene.

Las lesiones han sido la principal causa de que Lucas Torró no haya podido progresar en el Real Madrid, que no ha tenido problemas en abrirle la puerta y desearle toda la suerte del mundo en su próximo destino. Hierro conoce perfectamente al canterano blanco de su etapa como segundo entrenador de Ancelotti y le considera un futbolista idóneo para fortalecer el centro del campo carbayón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información