Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Leganés pretende a Mayoral y Vallejo

  • El Leganés quiere que el Real Madrid le ceda dos de sus jugadores para la temporada que viene
Mayoral celebrando un gol con el Castilla Mayoral celebrando un gol con el Castilla
Borja Mayoral
Marta Hernando Marta Hernando

El Leganés está convencido que la permanencia en Primera pasa por hacer un bloque de jugadores jóvenes con ganas de crecer y dos de sus elegidos son los madridistas Borja Mayoral y Jesús Vallejo.

Por primera vez en su historia el Leganés jugará en la máxima categoría del fútbol español y su objetivo, como es lógico, es lograr la permanencia para seguir en la élite. Sin embargo, el conjunto madrileño no puede hacer grandes desembolsos así que su idea es conseguir varias cesiones de jugadores jóvenes y el Real Madrid sería el club ideal para ‘pescar’.

El Leganés ya habría preguntado al Real Madrid por dos jugadores en concreto, Borja Mayoral y Jesús Vallejo. El conjunto pepinero intentará que el club blanco le ceda al delantero del Castilla y, sobre todo, al central maño que esta temporada ha jugado a préstamo en el Zaragoza, del que además es capitán.

El Real Madrid buscará salida a Mayoral y Vallejo, aunque no está claro que acaben en el Leganés porque son muchos los clubes que ya han llamado preguntando por ellos. La intención de la directiva merengue es que vayan a equipos en los que sean titulares casi indiscutibles para que sumen todos los minutos posibles para progresar y regresar en el futuro a la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información