Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Díaz también soñaba con el Arsenal

  • El paraguayo se ha comprometido con el Madrid para las próximas 5 temporadas
Sergio Díaz Sergio Díaz
Sergio Díaz
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal también formaba parte de los “sueños” de Sergio Díaz. EL nuevo jugador madridista reconoció hace un año que jugar en Inglaterra también hubiera sido “un gran paso” en su carrera. Pero el paraguayo ha dado el mejor paso previsto: fichar por el Real Madrid y hacerse un hueco en la historia del mejor club del mundo.

En una entrevista concedida a la radio paraguaya PCS, Díaz aseguraba lo siguiente: “Mi sueño es jugar en el Arsenal. La Liga inglesa es la más fuerte del mundo y sería realmente espectacular jugar allí. Veremos qué es lo que pasa finalmente”, declaró. Evidentemente, Sergio Díaz no sabía que un año después el Real Madrid se cruzaría en su camino.

El Castilla contará esta temporada con un futbolista capaz de desequilibrar por sí mismo un partido. Ya le comparan con el ‘Kun’ Agüero por su tremenda fortaleza en el ‘tren’ inferior, por su explosividad en la arrancada y por su manera de definir ante el portero rival. Sergio Díaz ha fichado por el Madrid desechando ofertas de otros grandes clubes del fútbol europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información