Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni Mariano ni Mayoral seguirán en el Castilla

  • El fichaje de Sergio Díaz indica que ambos darán el salto a Primera
Mariano Díaz celebra un gol esta temporada Mariano Díaz celebra un gol esta temporada
Mariano y Borja no seguirán en el Castilla
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid Castilla sufrirá una ‘remodelación ‘ profunda en su delantera. El fichaje de Sergio Díaz indica que el club no cuenta ni con Mariano Díaz ni con Borja Mayoral. Ambos saldrán de la entidad o bien podrían formar parte del primer equipo.

Los dos futbolistas han cumplido el cupo en el equipo madridista. El club considera que una temporada más en Segunda División B sería perjudicial para su formación y estudia ofertas por los dos. Zidane, sin embargo, les probará en la pretemporada por Estados Unidos y no descarta, en absoluto, que uno de los dos se quede en la primera plantilla esta temporada.

Si Morata finalmente sale del club con destino al Chelsea, las opciones de Mariano Díaz y Borja Mayoral aumentarían mucho. El club no quiere quedarse con un delantero únicamente y más, teniendo en cuenta, que la salida de Jesé Rodríguez es también prácticamente un hecho casi consumado.

El míster quiere al menos cinco delanteros para tres puestos. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo son los tres futbolistas bandera; Lucas Vázquez el ‘suplente’ de lujo y Morata, el refuerzo de garantías, pero si el internacional español decide marcharse, Mariano o Borja tendrían opciones de tener dorsal en la primera plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información