Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camino libre para Luca Zidane en el Castilla

  • Carlos Abad ha regresado al Tenerife y Solari contará con Luca Zidane como el titular
Luca Zidane Luca Zidane
Luca Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Luca Zidane tiene el camino despejado para convertirse en el portero titular del Real Madrid Castilla para la próxima temporada después de la salida de Carlos Abad.

El Tenerife ha recuperado a Carlos Abad después de su paso por el Castilla, por lo que Solari, nuevo entrenador del filial del Real Madrid, ha decidido que apostará por Luca Zidane como el guardameta titular del equipo para el próximo año. El hijo de Zinedine Zidane se hace con un puesto con el que llevaba un tiempo soñando después de los movimientos que se han dado en la cantera.

Solari tiene intención de hacer que Luca Zidane sea su portero titular en un nuevo intento de ascenso para el Castilla. La evolución del portero francés en los últimos años ha sido más que buena, no solo en el conjunto blanco, sino también con las categorías inferiores de la selección francesa y ahora le toca el turno de hacerse con la portería del primer filial del Real Madrid.

El hecho de que Carlos Abad haya regresado al Tenerife ha permitido a Luca Zidane con hacerse con una portería por la que, en un primero momento, parecía que tendría que pelear mucho. Sin embargo, ahora que no tiene a su principal rival por la titularidad, se abre un camino para que demuestre toda su calidad y se asiente como uno de los mejores jóvenes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información