Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tena será el nuevo líder del Castilla

  • El sevillano aportará veteranía y carácter al filial
El sevillano Tena es el nuevo refuerzo del Castilla El sevillano Tena es el nuevo refuerzo del Castilla
El Castilla ya ha cerrado una nueva incorporación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Santi Solari tiene desde este martes una nueva razón para ilusionarse con el Real Madrid Castilla. El diario 'Marca' ha confirmado que el club blanco ya tiene totalmente cerrada la incorporación del jugador Francisco Manuel Tena, quien llega procedente del Sevilla Atlético.

El fichaje no supone ninguna apuesta de futuro para el club, sino más bien se trata de un compromiso de presente. Y es que Tena es un futbolista de 23 años recién cumplidos que llegará al filial para aportar veteranía. Según los responsables de la cantera merengue el filial pecó de algo de inmadurez a la hora de disputar los 'play-offs' por el ascenso, ya que fue víctima de la agresividad de los rivales y tres de sus jugadores incluso cayeron en la trampa al ser expulsados en los cuatro partidos que se jugaron.

Así pues, el club pretende que la llegada de Tena refuerce el centro del campo del equipo y le aporte un plus de madurez en su nuevo asalto a la categoría de plata del fútbol español. El sevillano es un jugador rocoso y de gran capacidad defensiva que llega a Valdebebas con la carta de libertad tras haber ascendido en la última temporada con el filial sevillista a la Segunda División. Por lo tanto, nadie mejor que él para saber cómo lograr este objetivo, por lo que está llamado a ser una pieza fundamental en los esquemas del nuevo Castilla en las dos temporadas que ha firmado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información