Revolución en el Real Madrid Castilla

Santi Solari ya ha iniciado una renovación total del filial para intentar el ascenso el curso que viene


Solari en un partido con el Real Madrid

Solari en un partido con el Real Madrid




Solari ha iniciado ya una renovación total del Castilla con el único objetivo de confirmar el ascenso a Segunda División la próxima temporada. El filial del Real Madrid se ha quedado a las puertas de ascender en los últimos años y el entrenador argentino quiere conformar una plantilla que permita conseguir el objetivo de una vez por todas.

La plantilla del Castilla va a ser muy diferente a la que han tenido a sus órdenes Zidane, en la primera parte de la temporada, y Ramis, en la segunda. Muchos de los jugadores se irán cedidos y otros saldrán traspasados y por eso Solari tendrá mucho trabajo para conformar un equipo con calidad y una buena mezcla de experiencia y entusiasmo para conseguir el ascenso.

Pero no solo se piensa en ascender a Segunda, sino que Solari se ha marcado otro objetivo, el de formar futbolistas jóvenes. Muchos de los que han estado en el Castilla hasta este verano tienen muchas opciones de jugar en el futuro en el primer equipo del Real Madrid cuando regresen de sus respectivas cesiones y la idea del argentino es que el próximo verano el club tenga donde elegir para seguir formando la plantilla del futuro.