Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tenerife confirma la continuidad de Carlos Abad

  • El secretario técnico del conjunto isleño lo comunicó en rueda de prensa
Abad en un partido con el Castilla Abad en un partido con el Castilla
Abad en un partido con el Castilla
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El pasado verano se confirmó que Rubén Yáñez, hasta ese momento portero del Castilla, daba el salto al primer equipo. El filial tuvo que rastrear el mercado en busca de un cancerbero de garantías y el elegido para sustituir al catalán fue Carlos Abad

Llegaba procedente del Tenerife en calidad de cedido y tras una espectacular temporada en la que ha sido titular indiscutible tanto para Zidane primero como para Ramis en el segundo tramo de la temporada, el conjunto isleño ha reconocido en boca de su secretario técnico, Alfonso Serrano, que el portero continuará la próxima campaña en el Castilla

Tal y como ha reconocido el ejecutivo, la decisión de que Abad siguiera una temporada más defendiendo la portería del Di Stéfano dependía única y exclusivamente del Real Madrid, que ante el gran rendimiento mostrado no ha dudado en comunicarle al Tenerife que se queda. "El Real Madrid Castilla cuenta con él por lo que se quedará un año más, así que tendremos que buscar otra alternativa", dijo Alfonso Serrano en rueda de prensa. 

Visto el papel desempeñado por Carlos Abad a lo largo de todo el año, el Tenerife esperaba poder contar con el guardameta de cara a la próxima temporada, algo que finalmente no ocurrirá. Nos gustaría que viniese Carlos, pero no es una decisión que dependa de nosotros", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información