Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siete juveniles con muchas opciones de ascenso

  • Santiago Solari planifica la próxima temporada empezando por ver los juveniles que subirán al Castilla.
Solari en un partido con el Real Madrid Solari en un partido con el Real Madrid
Santiago Solari
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid Castilla tendrá muchas caras nuevas la próxima temporada y varias de ellas serán caras conocidas en la Fábrica del club blanco: hasta siete juveniles tienen muchas opciones de ascender al primer filial merengue, e incluso podrían ser más los hombres que Solari escoja para escalar el penúltimo peldaño hasta el primer equipo.

El nuevo entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Hernán Solari, estudia la viabilidad de ascender al Castilla a varios jugadores del Juvenil A que ya entrenó la pasada campaña. El argentino tiene que renovar al equipo ante la migración que se producirá y pensando en dos cosas: la formación y, al mismo tiempo, cumplir con los objetivos marcados por el club. Éste no es otro que el ascenso a Segunda, un año más.

Los juveniles que más opciones tienen de subir al filial son principalmente siete: Luca Zidane, Álex Salto, Javi Sánchez, Achraf, Fidalgo, Óscar y Rivero son los nombres que tiene Solari marcados en rojo en su agenda. El técnico analizará pros y contras y tomará una decisión definitiva con respecto a éstos y otros futbolistas del juvenil en las próximas semanas, pero estos siete futbolistas se encuentran entre las grandes joyas que tanto el mister como el club blanco consideran que hay que cuidar.

Algunos de ellos, de hecho, ascenderán al Castilla no sólo para formar parte de la plantilla, sino seguramente para ser titulares en el equipo de Solari. Es el caso de futbolistas como Achraf o Álex Salto principalmente. Los movimientos que haya en la medular y la delantera madridista marcarán las opciones de otros juveniles de hacerse con un puesto fijo en el once, ya que ahora mismo la defensa es la línea en la que más efectivos son necesarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información