Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, detrás de la última perla verdiblanca

  • Los blancos están interesados en Toni Robaina, centrocampista del Real Betis
Toni Robaina Toni Robaina
Toni Robaina
Enrique Martínez Enrique Martínez

El conjunto blanco sigue con su política de fichar a los jóvenes talentos del fútbol mundial. A los Marco Asensio, Odegaard, Vallejo, se podría unir, según apunta el diario Marca, Toni Segura Robaina

Actualmente en las filas del Betis, el centrocampista gran canario, llegó al conjunto verdiblanco en el verano de 2012 y tras pasar por los equipos Cadete y Juvenil, Robaina se asentó en el filial del cuadro sevillano, donde ha disputado un total de 15 partidos. Según informa el diario Marca, no es la primera vez que el Real Madrid pregunta por el joven jugador, aunque entonces la oferta fue rechazada. 

Ahora, con tan solo un año de contrato por delante (acaba en 2017), el Betis considera que la postura más inteligente para ellos es la de negociar un traspaso con la entidad de Chamartín para que el año que viene no se marche totalmente gratis. El Real Madrid sabe que tiene todas las de ganar y aunque todavía no está cerrado, su llegada a Valdebebas podría confirmarse en próximas fechas. 

Internacional sub 16 y sub 17 con la selección española, Toni Robaina llegaría para jugar en el Juvenil A del Real Madrid, para posteriormente dar el salto al Castilla. Hablamos de un centrocampista que está considerado como uno de los jóvenes con mayor proyección, pretendido por equipos como el Manchester City o el Atlético de Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información