Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya conoce sus rivales por el ascenso

  • El equipo blanco ha quedado encuadrado en el grupo 2 de la Segunda división B
Solari en un partido con el Real Madrid Solari en un partido con el Real Madrid
Solari
Enrique Martínez Enrique Martínez

Tras no poder conseguir en deseado ascenso a la categoría de plata del fútbol español, el Real Madrid Castilla tendrá que volver a pelear este año en Segunda B con el objetivo de siempre: subir. 

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de la Federación Española, la Asamblea en la que han quedado configurados los diferentes grupos para la temporada que viene de la Segunda división B. El equipo de Santiago Solari ha quedado encuadrado en el grupo 2, el mismo que el año pasado, y volverá a enfrentarse a equipos como el Amorebieta, el Barakaldo, o el Rayo Majadahonda

El grupo 2 estará compuesto por equipos de Canarias, Castilla la Mancha, La Rioja, Madrid y el País Vasco, por lo que el Real Madrid tendrá que desplazarse a las islas, como ya hizo la temporada anterior, para visitar al Mensajero, en lo que será el viaje más largo de toda la temporada. 

Lo que todavía se desconoce es el calendario. El Real Madrid Castilla ya tiene cerrado cinco partidos amistosos a lo largo de toda la pretemporada, el primero de ellos el día 24, para preparar la que se espera, que está vez sí, sea la temporada del ascenso del filial madridista. 

Estos serán los rivales del Castilla esta temporada: CD Mensajero, Albacete, Toledo, Socuéllamos, Logroñés, Navalcarnero, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Arenas Club, Athletic Club B, Barakaldo, Real Sociedad B, Real Unión, Amorebieta, Gernika, Leioa, Zamudio y Sestao River.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información