Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las tres salidas más claras del Castilla

  • Alfonso Herrero, Lucas Torró y Mariano Díaz no segurián en el filial
Alfonso Herrero, entrenamiento Alfonso Herrero, entrenamiento
Alfonso Herrero
Enrique Martínez Enrique Martínez

En un principio en el club no tenían la intención de hacer ninguna revolución en el Castilla, pero muchos jugadores continuarán su formación en equipos de superior categoría y otros, por edad, también abandonarán el filial blanco.

En el club hay una norma no escrita en la que los jugadores mas 'veteranos' no deben continuar en el Castilla. El Real Madrid es consciente de que futbolistas con mayor experiencia podrían ayudar a cumplir los objetivos, pero prefieren darle paso a los que llegan desde abajo. Es su filosofía y este año tendrán que abandonar el segundo equipo merengue tres jugadores por este motivo. 

Hablamos de Alfonso Herrero, Lucas Torró y Mariano Díaz. Son los únicos jugadores del filial que nacieron antes del año 1995 y ninguno continuará en el Castilla la próxima temporada. Solari, técnico encargado de lograr el ascenso, no cuenta con ellos y los dos primeros tendrán que buscarse equipo para continuar con su carrera deportiva. 

El caso del atacante es distinto. Su grandísima temporada le sirvió para firmar su renovación, pero ya con contrato del primero equipo. Es decir, será Zinedine Zidane el que determine si se queda con el atacante hispano-dominicano o no. De no quedarse, el ariete saldrá cedido a otro equipo en el que pueda disfrutar de minutos y seguir progresando.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información