Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tenerife valoró la situación de Abad en el R.Madrid

  • El equipo canario ve casi imposible la vuelta de su ex jugador procedente del club merengue.
Abad en un partido con el Castilla Abad en un partido con el Castilla
Carlos Abad
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Tenerife, Martí, ha asegurado en comparecencia pública que será muy complicado conseguir que el actual portero del Castilla, Carlos Abad, juegue con ellos la temporada 2016-17.

“Creo que va a ser prácticamente imposible contar con él para este curso. No podemos esperar mucho más y es probable que tengamos un portero en los próximos días ya con nosotros. Estamos buscando uno que venga a ganarse un puesto”, aseguró el entrenador del equipo tinerfeño.

No hay que olvidar que Carlos Abad llegó al Real Madrid procedente del Tenerife, de ahí las ganas que tenía el equipo insular de poder volver a contar con el que fuera su guardameta. Sin embargo, parece claro que en el Madrid cuentan con Abad para la nueva temporada, de ahí que en las islas se de prácticamente por imposible su llegada. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información