Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arranca la 'era Solari' en el Castilla

  • El primer filial blanco arranca hoy la pretemporada
Santi Solari ve un partido en Valdebebas Santi Solari ve un partido en Valdebebas
Solari
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

40 días después de que el sueño del ascenso se esfumara, el Real Madrid Castilla vuelve este martes a los entrenamientos. El primer proyecto de Solari al frente del filial blanco se pone en marcha con el único objetivo de subir a Segunda

Los jugadores del Castilla están citados hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas para, igual que hiciera el primer equipo, pasar los pertinentes exámenes médicos habituales después de disfrutar de las vacaciones. Los blancos arrancan un nuevo curso con algunos cambios bastante importantes. El primero de ellos el cambio de técnico: el club no renovó a Ramis y ahora es Solari el que está al mando. 

Además, ya no volveremos a ver en el Castilla a jugadores como Borja Mayoral o Mariano Díaz. Ambos forman parte de la primera plantilla a todos los efectos y si no se quedan con Zidane se marcharán cedidos. También nombres como Odegaard, Marcos Llorente, importantes el curso pasado, pueden no regresar al filial una vez que finalicen la pretemporada con el primer equipo.

En el apartado de altas, el Real Madrid se ha hecho con los servicios, de momento, de Tena, centrocampista que hasta hace unos días pertenecía al Sevilla Atlético y de Sergio Díaz, una de las perlas del fútbol sudamericano. Del mismo modo, Solari subirá a cuatro jugadores del Juvenil A para que se estrenen en el Castilla: Luca Zidane, Achraf, Fidalgo y Mario Rodríguez. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información