Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya conoce el calendario de la Liga 16-17

  • El filial debutará ante la Real Sociedad B en el Alfredo Di Stéfano
Real Madrid Castilla, entrenamiento Real Madrid Castilla, entrenamiento
Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla ha conocido en la mañana de hoy el calendario del grupo II. Los blancos debutarán el próximo 21 de agosto en el estadio Alfredo Di Stéfano ante la Real Sociedad B y cerrarán el curso ‘regular’ ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte

Santiago Solari será el técnico de un Castilla remozado, que contará con caras nuevas ilusionantes como Sergio Díaz y que buscará, por tercera temporada consecutiva, el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. El filial tendrá que lidiar en un grupo duro, con equipos experimentados y que obligarán al Castilla a dar lo mejor en cada partido.

El equipo de Solari disputará 10 encuentros en casa en la primera vuelta y 9 en la segunda y se jugará los ‘play-off’ en las cinco últimas jornadas ante el Logroñés fuera, San Sebastián de los Reyes en casa, Navalcarnero fuera, Mensajero en el Alfredo Di Stéfano y Albacete en el Carlos Belmonte. La Liga arrancará el 20 o 21 de agosto y finalizará el 14 de mayo de 2017.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información