Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Segura, fichaje de lujo para la cantera

  • Betis y Real Madrid han llegado a un acuerdo definitivo
Tony Segura, jugador, Real Madrid Tony Segura, jugador, Real Madrid
Toni Segura
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Toni Robaina para la cantera. El mediapunta canario y una de las perlas de la cantera del Real Betis se incorporará a la disciplina madridista en las próximas horas. Segura es hijo del futbolista que militó en las filas de Las Palmas y el Betis en la década de los 90.

El club verdiblanco ha oficializado el traspaso del jugador de 18 años a través de su web. Tony Segura se incorporará a la disciplina del Juvenil A y comenzará a hacer la pretemporada en las próximas horas. El centrocampista, de 18 años, llegó al Real Betis en 2012 y, desde entonces, ha jugado en las categorías Cadete y Juvenil antes de pasar la pasada temporada al Betis B.

El Real Madrid continúa reforzando con grandes jugadores su cantera. Tras cerrar el fichaje de Sergio Díaz, la gran apuesta del club se llama Tony Segura. El club madridista llevaba dos temporadas siguiendo de cerca a este prometedor futbolista salido de la cantera canaria pero que ha crecido en el Real Betis. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información