Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abad tendrá un duro competidor por la titularidad

  • El portero deberá luchar con Luca Zidane por la portería del Castilla
Abad en un partido con el Castilla
Enrique Martínez Enrique Martínez

El portero del Real Madrid Castilla, Carlos Abad, tendrá un gran competidor por el puesto. Esta pasada temporada se asentó en la titularidad y apenas le dejó opción a Alfonso Herrero, que ha visto el que posiblemente haya sido su último año el Valdebebas no ha jugado. 

Pero la llegada de Luca Zidane al primer filial blanco obliga a Carlos Abad a pelear el puesto con uno de los mejores porteros de 'La Fábrica'. El hijo del primer entrenador del Real Madrid tiene un futuro prometedor y prueba de ello es que él sí que ha viajado a la pretemporada que 'los mayores' están haciendo en Canada, mientras que el titular del Castilla la pasada temporada se ha quedado a las órdenes de Solari

El cancerbero, propiedad del Tenerife, sabe que este año lo va a tener más complicado para apropiarse de la portería del Real Madrid, pero confía en sus posibilidades. En estos momentos trabaja en Valdebebas junto al resto de sus compañeros del filial con la idea de convencer al nuevo técnico de que debe ser él y no Luca el que defienda la meta merengue. 

Carlos afronta su segunda temporada en el cuadro blanco. El Tenerife contaba con él, pero el club blanco decidió ejecutar la opción de alargar la cesión un curso más. El año pasado fue indiscutible, jugó 40 de los 42 partidos que disputó el Castilla, y este año, con Solari a los mandos, intentará imponerse a Luca Zidane, que ya se codea con los cracks del primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información