Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se hace con un joven goleador

  • Álex Fóres llewga para reforzar la delantera de los filiales merengues
Valdebebas, jardín Valdebebas, jardín
Instalaciones de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla y el resto de filiales del campeón de Europa se están moviendo con velocidad en el mercado estival, en vista de la gran cantidad de jóvenes e interesantes jugadores que se encuentran en el mercado.  

Uno de ellos era Álex Forés, delantero cadete del Levante que ha sorprendido por su enorme capacidad goleadora desde edades muy tempranas y que le ha llevado a cosechar numerosos premios en su todavía corta carrera.

Pues bien, el Real Madrid acaba de hacerse con los servicios de Fóres con la intención de incrementar el potencial anotador de sus filiales, que podría haberse resentido algo tras la marcha de Borja Mayoral y Mariano.

Álex Fóres
es un futbolista muy cotizado dentro del panorama nacional, que puede crecer mucho y exprimir su valía en Valdebebas y el tiempo dirá si puede ser útil para el Castilla o para el primer equipo del Real Madrid en un futuro no muy lejano.         
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información