Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfonso Herrero ficha por el Oviedo

  • El guardameta del Castilla firma por tres temporadas con los ovetenses
Alfonso Herrero con el Real Madrid Alfonso Herrero con el Real Madrid
Alfonso Herrero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es un lugar del que han salido infinidad de grandes porteros y Alfonso Herrero puede ser el último de ellos. El joven guardameta abandona el Castilla para labrarse un futuro en el Oviedo, un proyecto en el que puede ser un hombre importante.    

Herrero, de 22 años, ha estado nada más y nada menos que trece temporadas en el Real Madrid. Toda una vida en la que se ha formado como guardameta y como persona siguiendo los valores de la entidad merengue. Además, ya ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección español.

Alfonso Herrero ha firmado para las tres próximas temporadas con el Oviedo y en el conjunto astuiriano espera cosechar muchos éxitos, como el que consiguió al ganar la Copa del Rey Juvenil con el Real Madrid de la categoría en el año 2013. En el Oviedo podrá reencontrarse con su compañero Lucas Torró.

Herrero no ha ocultado su alegría en su presentación como nuevo futbolista del club ovetense. "Sé que el Oviedo es un club grande y espero pasar aquí grandes momentos, junto a la afición. Agradezco el esfuerzo del club para qu esté aquí", subrayó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información