Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla de Solari se estrena

  • Previa del Gimnástica Segoviana-Real Madrid (20:00 horas, RMTV )
Solari en un partido con el Juvenil Solari en un partido con el Juvenil
Solari
Defensa Central Defensa Central

Día de estreno para el Real Madrid Castilla de Santiago Hernán Solari. El primer filial madridista comienza una nueva etapa con muchas caras nuevas, incluida la de su técnico, pero con muchas ganas de hacerlo bien.     

No será fácil. El mazazo de la postemporada de la campaña 2015-2016 debe servir para la reflexión, pero lo bueno de hacer borrón y cuenta nueva es que las ilusiones también serán completamente renovadas. La Gimnástica Segoviana es el rival elegido para comenzar la pretemporada.

Las cámaras de Real Madrid TV serán testigos del comienzo de esta nueva etapa. Quizá gran parte de las estrellas de este equipo se encuentren en Toronto a las órdenes de Zinedine Zidane, pero será una gran oportunidad para comprobar las primeras ideas de Solari.

La Gimnástica Segoviana ejercerá de local en un partido en el que también tendrá ganas de agradar. Se desconoce los nombres de los futbolistas con los que contará Solari, pero si se podrán comprobar las ganas de los jóvenes que lucharán por hacerse un hueco.            
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información