Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Muñoz endulza el debut de Solari

  • Gimnástica Segoviana 1-Real Madrid Castilla 3
Javi Muñoz Javi Muñoz
Javi Muñoz, protagonista en Segovia
Defensa Central Defensa Central

Primer partido del Castilla de Solari en esta pretemporada y primera victoria para el filial madridista. El entrenador hispano argentino ha debutado con buen pie gracias al enorme partido realizado por Javi Muñoz. El centrocampista ha marcado dos goles y ha sido el hombre más destacado de las huestes madridistas.

Tras una primera parte anodina en la que al Castilla le costó encontrar la portería rival, el segundo acto poco tuvo que ver. Mario Rodríguez se plantaba ante el portero, le regateaba y marcaba a portería vacía el primer tanto del filial madridista. Solamente un minuto después, llegaba el 0-2 y el mejor tanto de la tarde noche. Javi Muñoz recibía dentro del área, tiraba un caño y batía al portero de un fuerte disparo. El Castilla encontraba en dos minutos dos goles y encarrilaba la primera victoria de la pretemporada.

Ya con la Gimnástica Segoviana volcada, el Castilla encontró espacios para contragolpear y ‘matar’ al espacio. Un experto en la materia como Cristian Cedrés se marchó por la izquierda en el minuto 60 y asistió de nuevo a Javi Muñoz para que hiciera el 0-3 prácticamente definitivo. En el 69, Chupo acortaba distancias con un buen lanzamiento de falta directa.

El Real Madrid Castilla ha resuelto con buena imagen un complicado debut ante un rival duro, que lleva más rodaje y que afrontaba el encuentro con más motivación. Ni siquiera las bajas han mermado al filial. Solari ha comenzado a plantar las bases de un equipo que deberá luchar por estar en Segunda División en 2017.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información