Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no se desprenderá del 'chollo' Lin

  • El club ha rechazado 10 millones de euros por el futbolista chino
Lin Liangming, Real Madrid Lin Liangming, Real Madrid
Lin Liangming
Defensa Central Defensa Central

Lin Liangming, ese es el nombre del extremo chino del Real Madrid Castilla por el que el club madridista ha rechazado hasta dos ofertas. En las últimas horas, en el Santiago Bernabéu se han ‘blindado’ para aguantar el bombardeo de ofertas llegadas desde China por el joven y prometedor jugador asiático.

El Real Madrid logró firmar a Lin el pasado verano por apenas 300.000 euros gracias a las gestiones de Juni Calafat, jefe de captación internacional del club madridista. Hoy, un año después de cerrar la operación, el Heber China Fortuna ha ofrecido hasta 10 millones de euros para recuperar a su promesa. Allí, ya juegan futbolistas de la calidad de Lavezzi, Gervinho o M’Bia. Lin llegó procedente del club más importante del ‘gigante’ asiático, el Guangzhou Evergrande.

Liangming jugó la pasada temporada en el Juvenil A del equipo madridista. Fue un habitual en las convocatorias de la Youth League, pero solamente pudo disputar 26 minutos en la competición europea juvenil durante toda la temporada. El club ha rechazado dos ofertas: una de 7 millones de euros y otra que asciende a los 10 ‘kilos’.

Florentino Pérez no quiere perder a este jugador rentable en todos los sentidos. Los técnicos de la ‘casa blanca’ quieren moldear y preparar a un chaval que puede ser un filón en todos los sentidos. El Madrid ha abierto el mercado asiático gracias a un joven valor que puede llegar a ser un ídolo de masas en los próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información