Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Federico Valverde puso rumbo a Madrid

  • El centrocampista uruguayo se enrolará en las filas del Castilla este mismo verano.
Federico Valverde, despedida Federico Valverde, despedida
Federico Valverde
Defensa Central Defensa Central

Federico Valverde, futbolista del Real Madrid Castilla, ya ha puesto rumbo desde Uruguay hacia la capital de España. El centrocampista se pondrá en los próximos días a las órdenes de Solari.

Familiares, vecinos, amigos y compañeros despidieron a Federico Valverde en el aeropuerto de Carrasco, en el momento en el que el Pájaro, tal y como le conocen en su tierra, se embarcó en su nueva aventura rumbo a la capital de España. El ya ex de Peñarol de Montevideo formará parte desde ya del Real Madrid Castilla y se pondrá a trabajar con Santi Solari en la preparación de la nueva temporada.

Acompañado de su representante, Gerardo Rabadja, Federico Valverde llega este mismo jueves a Madrid, y se alojará en la residencia de la cantera madridista en Valdebebas. La idea del club blanco es que el centrocampista se integre en el Castilla, aunque una vez que Zidane y los suyos regresen a Madrid seguramente trabajará de forma habitual con el primer equipo.

Doris y Julio, los padres del chico, viajarán el 16 de agosto hacia Madrid para acompañar a su hijo, del mismo modo que su novia, Julieta: "Yo lo que quiero es que mi hijo sea feliz. La persona, mucho más que el jugador", expresó la madre del futbolista en la despedida. Federico cumplirá su gran sueño, el que tuvo en varias ocasiones entre las sábanas: el de jugar en el mejor club de todos los tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información