Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los elogios de Guti para Zidane, Cristiano y Benzema

  • El nuevo técnico del Juvenil A confía plenamente en el trabajo de Zidane.
Guti, durante un partido Guti, durante un partido
Guti
Defensa Central Defensa Central

El nuevo entrenador del Juvenil A del Real Madrid, Guti, aseguró empezar esta nueva etapa con mucha ilusión. A su vez, el de Torrejón también elogió en RMTV el trabajo de Zidane y calificó de "barbaridad" los récords goleadores de Cristiano Ronaldo

Trabajo en la cantera

“Estuve mucho tiempo y sé lo que es trabajar aquí, las exigencias de cada etapa de canterano. Mejor colchón que ese ninguno. Pero el cambio es muy radical de ser entrenador a jugador. Pero estoy muy ilusionado con mi etapa de entrenador en el Juvenil A”.

Año importante para los Juveniles

“Es un año importante para ellos, van a tener que competir con las mejores canteras nacionales y europeas. Somos el Real Madrid y hay que ganar. Ganar, ganar y ganar”.

Reto complicado para Zidane
 
“Es una temporada bonita porque puedes ganar muchos títulos, pero también complicada para un entrenador. Tendrá que rotar mucho, dar muchos minutos a los jugadores porque los títulos importantes se ganan al final y hay que llegar frescos”.
 
Zidane, ilusión
 
“Tuvo un gran final de temporada, eso hace que el madridismo y el equipo estén súper ilusionados con Zidane. Esperemos que empecemos con buen pie en la Supercopa”.

Benzema

“Con que Benzema ponga un poco de actitud es uno de los cracks y espero que esté muchos años en la casa. Es buenísimo”.

Cristiano Ronaldo

“Es una barbaridad. Los récords de Cristiano por sí solos hablan del jugador que es. Todos esperamos que siga muchos aquí y que siga ganando muchos títulos tanto para el equipo como individuales”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información