Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari sigue echando de menos un ‘9’

  • En las próximas semanas se podría incorporar al Castilla un delantero goleador
Solari, entrenador del Juvenil A Solari, entrenador del Juvenil A
Solari
Defensa Central Defensa Central

La marcha de Borja Mayoral al Wolfsburgo y la más que posible cesión de Mariano a un conjunto de Primera han dejado al Real Madrid Castilla huérfano de sus dos grandes goleadores de la temporada pasada. 

Por eso, hasta que se produzca la llegada de un delantero goleador, Santiago Solari está contando con Raúl de Tomás, quien jugó en el amistoso ante el Leganés pese a que no se quedará en el primer filial del conjunto merengue.

De momento, el paraguayo Sergio Díaz es el único delantero en el Castilla que puede hacer de nueve, sin contar las posibles llegadas de otros delanteros procedentes de otras categorías inferiores de La Fábrica. Veremos qué hombres terminan quedándose.

Lo que sí es casi seguro es que se terminará firmando a un delantero de ciertas garantías que permita al equipo materializar las ocasiones que sea capaz de crear y así encarar con ciertas garantías la lucha por ascender a Segunda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información