Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaime Sánchez, cedido al CE Sabadell

  • El defensa del Castilla jugará en Segunda División la temporada que viene.
Jaime Sánchez
Defensa Central Defensa Central

Jaime Sánchez, defensa hasta ahora del Real Madrid Castilla, jugará cedido el próximo curso en el CE Sabadell para continuar formándose como futbolista. El zaguero no ha contado demasiado la pasada temporada para Zidane y Ramis, y buscará una oportunidad fuera.

Después del culebrón que supuso su fichaje procedente del Cádiz, Jaime Sánchez no ha cuajado en el Real Madrid. El club blanco considera que el defensa tiene un gran futuro por delante, pero la adaptación no fue fácil para él y en Concha Espina han tomado la decisión de darle un nuevo destino en el que pueda madurar como jugador. Dicho destino es Sabadell, tal y como ha oficializado el club catalán.

"El CE Sabadell quiere informar a sus seguidores de su último fichaje. Se trata del defensa del Real Madrid Jaime Sánchez Muñoz, nacido el 11 de marzo de 1995 en Chiclana de la Frontera, Cádiz, llega en calidad de cedido por una temporada", reza el comunicado del Sabadell, que define al zaguero de la siguiente forma: "Jugador de enorme planta y experiencia a pesar de su juventud, tiene una extraordinaria calidad para sacar el balón jugado desde atrás, y es una de las jóvenes promesas del fútbol español, siendo internacional en categoría sub17, sub18, sub19 y sub21 en 17 ocasiones. Un refuerzo de lujo para la zaga del CE Sabadell".

El defensa fue presentado el pasado jueves y comentó que espera tener más oportunidades en el Sabadell de las que ha podido disfrutar, por las lesiones principalmente, en el club blanco: "El año pasado tuve problemas de lesiones en el tendón de Aquiles pero me acabé operando y la recuperación va perfecta. Estoy a mitad del proceso y espero estar disponible a partir de octubre-noviembre", manifestó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información