Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se confirman las negociaciones con el Madrid por una nueva promesa

  • El presidente de Racing de Avellaneda ha desvelado el interés por Lautaro Martínez
Lautaro Martínez celebra un gol con Racing de Avellaneda Lautaro Martínez celebra un gol con Racing de Avellaneda
Lautaro Martínez podría ser el próximo fichaje del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras que la calma continúa presidiendo el primer equipo, en Valdebebas la 'maquinaria' no deja de funcionar a su máxima intensidad. Los responsables de la cantera se han marcado el objetivo de construir un Castilla ganador a partir de promesas de gran talento y en los próximos días podría confirmarse una nueva adquisición para su plantel.

Las recientes incorporaciones de jugadores como Sergio Díaz y Federico Valverde confirma esta dinámica en la que se ha instalado el Real Madrid de contratar jugadores jóvenes que puedan revalorizarse a medio y largo plazo. Y ellos podrían no ser los únicos, pues el pasado domingo el presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmó que el conjunto merengue ya se ha puesto en contacto con ellos para negociar el pase del delantero Lautaro Martínez.

El futbolista se encuentra actualmente disputando el torneo de L'Alcudia con la selección argentina sub'20, pero no le quita ojo a todo lo que se dice en los medios de comunicación sobre él. Y es que Blanco ha asegurado que "ya se han iniciado las conversaciones informales con el Real Madrid por el jugador" y que en su club consideran muy importante empezar a "posicionarse de esta manera". Además, el dirigente ha explicado las intenciones del equipo español respecto al jugador, ya que han solicitado "una cesión con una opción de compra muy alta".

Así, se confirma que el Real Madrid quiere probar primero a Lautaro antes de decidir si se lanza a por su fichaje. Aunque antes tendría que cerrar el préstamo, lo cual tampoco parece sencillo. Y es que el presidente de Racing ha recordado que el Valencia tiene una opción prioritaria sobre el delantero después de haber cedido al club a Rodrigo de Paul, por lo que el club ché tiene en su mano igualar la propuesta madridista para 'vetar' su llegada a Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información