Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro Jiménez, cedido al Getafe

  • El extremo jugará en Segunda esta temporada
Álvaro Jiménez, Zinedine Zidane Álvaro Jiménez, Zinedine Zidane
Álvaro Jiménez con Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla sigue haciendo modificaciones en la plantilla para esta temporada. En esta ocasión, el filial madridista lo hace en forma de baja pues el extremo derecho Álvaro Jiménez jugará cedido la próxima temporada en el Getafe. Los blancos recuperarán al futbolista en la campaña 2017-2018.

Jiménez deja el Castilla y se enrola en las filas del ‘Geta’, un equipo que buscará el ascenso la próxima temporada tras consumarse el adiós a la Primera División tras 12 años en la máxima categoría. El ya ex jugador madridista es desequilibrante, tiene buen manejo de las dos piernas y destaca por su intensidad constante durante los 90 minutos de juego.

Curiosamente, Jiménez perdió su condición de titular cuando Zinedine Zidane se hizo cargo del primer equipo blanco. Hasta entonces, había jugado la gran mayoría de los encuentros como titular y estaba siendo uno de los mejores del equipo. El Getafe le ha fichado como sustituto natural de Pedro León. El murciano ex del Real Madrid ha firmado para esta temporada con el Eibar de José Luis Mendilibar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información