Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla brilla pero no puede con el Huesca

  • Huesca 2-Real Madrid Castilla 1
Solari, entrenador del Juvenil A Solari, entrenador del Juvenil A
Santiago Solari
Defensa Central Defensa Central

Segunda derrota consecutiva del Real Madrid Castilla en esta pretemporada. Los hombres de Santiago Solari han realizado un gran partido pero no han podido con el equipo oscense en El Alcoraz. Lazo adelantó al filial pero los locales lograron darle la vuelta al marcador en el segundo periodo.

Fue una buena primera parte de los merengues.  Por primera vez, el técnico madridista pudo contar con Sergio Díaz o Enzo y en los primeros 45 minutos se vio a un Castilla con buen manejo de balón, calidad a la contra y bastante rigor defensivo. A los 10 minutos llegaba el gol de Lazo para empatar el tanto inicial del local Camacho. La mano de Solari se empezaba a notar. El Castilla apostaba por jugar con los laterales bien abiertos y con bastante posesión del esférico.

A los 67 minutos, en una segunda parte algo más anodina por los constantes cambios, Borja Lázaro marcaba el gol de la victoria para el Huesca ante un Castilla que no le perdió la cara al encuentro en ningún momento. Mario Rodríguez pudo empatar en el 82’ pero el último control fue clave para perder la opción del empate. A dos semanas del comienzo del campeonato, las sensaciones del filial son cada vez mejores ya con los ‘fichajes’ entrando en escena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información