Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Noruega adelantan el destino casi seguro de Odegaard

  • El diario 'VN' asegura que ya se ha decidido dónde jugará
Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid
Odegaard saldrá cedido este verano del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid poco a poco empieza a ultimar una de sus prioridades para este verano. En el club blanco pretenden seguir cuidando de su gran 'joya' de la cantera, Martin Odegaard, por lo que han dedicado las últimas semanas a analizar todas las ofertas que ha recibido el jugador para intentar elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Odegaard sigue siendo uno de los jugadores jóvenes con más propuestas de Europa, pues conjuntos de la Bundesliga, de la Premier, de España y de Francia se han mostrado interesados en contar con sus servicios. El sueño y la prioridad del mediapunta siempre ha sido recalar en el Liverpool, pero en los últimos días se ha confirmado que Klopp no está muy dispuesto a aceptar las condiciones del Real Madrid para contar con su cesión. Así, a día de hoy es el Rennes galo el equipo con más opciones de hacerse temporalmente con sus servicios.

El diario noruego 'VG' apunta incluso que este mismo fin de semana podrían cerrarse los últimos flecos para que Martin sea cedido al campeonato francés. Y es que al Rennes le corre cierta prisa firmar ya el acuerdo, dado que esta misma semana se ha iniciado la Ligue 1 y esperan que pueda echarles una mano de forma inmediata. De esta forma Odegaard ya ha empezado a hacer las maletas para hacer un 'Erasmus' de un año en Francia, un país que Zinedine Zidane le ha recomendado expresamente. El técnico considera que esta opción es la mejor para que tenga minutos, aprenda y siga progresando, por lo que su opinión está teniendo un gran peso en la decisión final, la cual se espera que se haga oficial en las próximas horas.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información