Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La alternativa que Enzo Zidane maneja para su futuro

  • El centrocampista no descarta quedarse un año más en el Real Madrid Castilla.
Enzo, PSG Enzo, PSG
Enzo Zidane FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Enzo Zidane, al igual que el de otros canteranos, es uno de los asuntos más importantes que le quedan por tratar al Real Madrid este verano. El club blanco debe encontrar acomodo para Odegaard, Mariano y el propio Enzo, aunque el mayor de los hijos de Zidane podría quedarse...

El Real Madrid no ve con malos ojos que Enzo Zidane pueda quedarse un año más en el Castilla si no encuentra el destino idóneo para la próxima temporada. La intención del jugador y del propio club es que salga cedido, siempre y cuando haya un equipo que desee su contratación y le garantice un buen número de minutos en Primera División. Sin embargo, si eso no sucede, podría seguir en el filial otra temporada.

Enzo Zidane jugó 71 minutos con el primer equipo durante la gira por EE.UU. e hizo un buen trabajo, pero a pesar de esto desde la cúpula del club e incluso desde el propio banquillo, con Zizou al frente, no ven al futbolista al nivel necesario para jugar en el Real Madrid. Para que eso pueda llegar a suceder, Enzo tiene que salir y crecer fuera como futbolista. Es su única oportunidad para seguir los pasos de su padre.

El Middlesbrough de Aitor Karanka sonó hace un par de semanas como un posible destino para el francés, aunque en los últimos días esa opción parece haberse disipado. Ahora mismo, la continuidad en el Castilla no es para nada descabellada, aunque el club blanco le busca un destino apropiado para evitar que se estanque en Segunda División B. En los próximos días sabremos definitivamente cuál es el futuro de Enzo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información