Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Díaz y Valverde ya convencen con el Castilla

  • Los principales fichajes del filial muestran su calidad
Sergio Díaz, entrenamiento, Real Madrid Castilla Sergio Díaz, entrenamiento, Real Madrid Castilla
Sergio Díaz
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla ha hecho importantes incorporaciones en el mercado estival con el fin de intentar de nuevo el ascenso a Segunda división y firmar jugadores con una capacidad de progresión muy alta que más temprano que tarde les lleve al primer equipo.  

Es el caso del paraguayo Sergio Díaz y del uruguayo Federico Valverde, dos de las promesas más firmes de Sudamérica que ya han mostrado sus primeros destellos de calidad con el primer filial del actual campeón de Europa.

Solo han sido unos pequeños detalles,aunque suficientes para generar buenas expectativas entre los despachos de la entidad de Concha Espina, el equipo técnico y los aficionados ya sueñan con el futuro del equipo dirigido por Santiago Solari.

Díaz, Valverde y el resto de castillistas están preparados para el reto. Son un equipo nuevo y nadie duda de que tendrán que tener pàciencia para conjuntarse, pero cuando lo hagan seguro que son uno de los equipos más atractivos de ver de la categoría.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información