Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo tropiezo del Castilla, ahora con el Valladolid B

  • El Real Madrid Castilla, a pesar de jugar bien, ha perdido por 0-2 con el Valladolid B
Jugadores del Castilla celebrando un gol Jugadores del Castilla celebrando un gol
Castilla 0 - 2 Valladolid B
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid Castilla ha sumado una nueva derrota en la pretemporada, en esta ocasión recibiendo en el estadio Alfredo Di Stéfano al Valladolid B, con el que ha caído por 0-2.

A pesar de que la imagen que ha dado el Castilla este domingo ante el Valladolid B ha sido bastante mejor que en el último encuentro ante el Mérida, con el que perdió 1-0, el filial ha vuelto a caer derrotado, ahora por 0-2. Eso sí, el duelo ha dejado algunas buenas noticias, como la estupenda aclimatación de Sergio Díaz, que ha dejado enormes destellos de calidad, y la buena actuación de Luca, que jugó la segunda mitad.

El Castilla salió con ganas para contentar a los más de 400 espectadores que se desplazaron al estadio Alfredo Di Stéfano para presenciar el partido ante el Valladolid B. Sin embargo, cuando apenas habían pasado veinte minutos Higinio dio el primer golpe al filial del Real Madrid aprovechando un despiste de la defensa y batiendo a Craninx, que no pudo hacer nada para evitar el 0-1.

Con el paso de los minutos el Castilla fue mejorando, sobre todo después del descanso. Los canteranos elaboraban grandes jugadas y Sergio Díaz volvía loca a la defensa pucelana. Pero fueron los visitantes los que pusieron la puntilla con un tremendo gol de Samames ante el que nada pudo hacer Luca, que estaba firmando una gran actuación. Con ese 0-2 se llegó al final del partido y los chicos de Solari suman así una nueva derrota veraniega.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información