Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no se perdió la cita con el Castilla

  • Zinedine Zidane vio en directo el Castilla-Valladolid Promesas
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no quiso perderse el cuarto partido de pretemporada del Real Madrid Castilla. En compañía de su esposa, el entrenador madridista vivió el encuentro en directo desde un palco privado en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El galo vio en directo una nueva derrota del Real Madrid Castilla que cayó, esta vez, ante el Real Valladolid B por 0-2. Los pucelanos se adelantaron en los primeros minutos y pese a que el filial madridista buscó el empate con insistencia, finalmente fueron los visitantes quiénes sentenciaron el choque en los 15 últimos minutos.

Zidane no quiso perderse el debut en casa de dos de los fichajes que más ilusión han levantado en los últimos tiempos para la cantera. Sergio Díaz y Federico Valverde tuvieron los primeros minutos con la camiseta madridista en el Di Stéfano. Los dos demostraron buenas maneras y convencieron al técnico francés del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información