Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Empieza, otra vez, el sueño del ascenso

  • Los blancos debutan esta tarde en el Di Stéfano ante la Real Sociedad 'B'
Sergio Díaz en un entrenamiento Sergio Díaz en un entrenamiento
Sergio Díaz en un entrenamiento
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La temporada 2016-2017 arranca esta tarde para el Real Madrid Castilla. El filial merengue recibe a la Real Sociedad 'B' en el Di Stéfano a partir de las 20:00 y a través de las cámaras de Realmadrid TV.

Tras una pretemporada con resultados inesperados y en la que solo han podido ganar un partido, los de Solari buscarán comenzar con el pie derecho una lucha que llegará a su fin allá por el mes de junio. El objetivo, como siempre, es el ascenso y una victoria en el debut serviría para que equipo, después de múltiples cambios con respecto al año pasado, coja confianza.

El entrenador argentino no ha podido contar hasta ahora con todos los jugadores que estarán a sus órdenes esta temporada, algo que ha dificultado notabelmente obtener buenos resultados y que ha impedido ver la mejor versión del Castilla, pero ante la Real Sociedad 'B', Solari sí que contará con los mimbres que, en principio, deben ser importantes este año. 

Eso sí, no tendrá a su disposición a Carlos Abad. El que fuera cancerbero titular durante toda la temporada pasada no podrá jugar el primer partido de este curso. El portero se lesionó en un amistoso frente al Huesca y no se ha recuperado, por lo que Solari tendrá que decantarse por Craninx o por Luca Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información